miércoles, 20 de septiembre de 2017

vitaminas para engordar de una forma rápida y eficaz

Si lo quieres es aumentar peso debes consumir vitaminas para engordar, que te ayudaran en este proceso, aparte de ello también vas a necesitar un esfuerzo tal como si fuese una persona que quiere adelgazar, en ambas situaciones se requiere de mucho esfuerzo y dedicaciones.

No creerás que aumentar de peso es tan fácil, pues debes tener mucho cuidado en el tipo de alimentos que consumen, algunos te pueden provocar muchas enfermedades, que a la larga te pueden traer efectos negativos, es primordial también hacerle consultas a tu medico de confianza a fin de evitar posibles complicaciones.



¿como engordar?

Existen personas que se sienten obsesionados por bajar de peso, pero también hay personas que quieren lo contrario, el querer engordar puede resultar un tanto difícil lo ideal es encontrar un método para aumentar de peso de manera saludable y segura, una forma de lograrlo es ajustas los horarios de tus comidas, así como también lo que comes, con la finalidad de que puedas incrementar la cantidad de calorías que ingieres diariamente.
También puedes consumir alimentos antes y después de ejercitarte, también puedes buscar a un profesional especialista en dietas, para que te recete uno en particular.

vitaminas engordar rápido

Dentro de las vitaminas para engordar de manera rápida tenemos a la vitamina E, que es un antioxidante natural que además de ayudarte a subir de peso, así mismo te ayudara a la reparación de las fibras musculares.
También la vitamina B es bueno para poder lograr este fin como son las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12 y la colina, pero siempre debes consultar a tu medico de confianza y realmente tienes la necesidad de consumirlas.



pastillas para subir de peso

Muchas de las vitaminas para engordar también las puedes encontrar en suplementos vitamínicos, estos suplementos o productos para engordar puedes adquirirlos en farmacias, casas naturistas, y viene es diferentes presentes presentaciones:
·         Polvos
·         Batidos
·         Cápsulas
·         Tabletas y pastillas para engordar



martes, 12 de septiembre de 2017

vitaminas para dar energía-conoce una gran variedad de estos suplementos

Estas vitaminas son necesarias para tener energía, aunque en realidad nuestro organismo no necesita grandes cantidades de suplementos, comparado con la necesidad de proteínas o carbohidratos que tenemos, por eso el día de hoy hablaremos sobre vitaminaspara dar energía. Existen personas que debido a una mala nutrición o por problemas de absorción intestinal, carecen de las suficientes.


La falta de vitaminas puede producir problemas de salud que no se corrigen hasta reponer sus niveles, ya sea a partir de la dieta o con suplementos vitamínicos. Debido a que el cuerpo no puede producir por sí mismo la gran mayoría de vitaminas, es necesario que las obtenga a partir de la dieta o de los suplementos.


vitaminas para energía

  • Las vitaminas que más se usan y comercializan para “aumentar la energía” son:
  • B1 (Tiamina): fortalece el sistema inmunitario y fomenta la síntesis de neurotransmisores, por lo que permite el funcionamiento del sistema nervioso y mejora la actividad cerebral.
  • Riboflavina: produce energía a través de varias reacciones químicas. Incrementa la eficiencia del uso de oxígeno permitiendo que las células funcionen adecuadamente.
  • B5 (Ácido pantoténico): es responsable de fortalecer el sistema inmune.
  • Piridoxina: ayuda a proteger las arterias y a fortalecer el sistema circulatorio.
  • Ácido fólico: también es responsable de proteger las arterias y tiene un rol en la formación de glóbulos rojos.


vitaminas para el cansancio y estrés

-Vitamina C

Si careces de esta vitamina, puedes padecer de cansancio, debilidad, encías que sangran fácilmente, hemorragias en la piel y anemia.

-Vitamina B12

Mantiene niveles normales de energía porque ayuda a convertir los carbohidratos en glucosa que es la fuente de energía del organismo.

 -Vitamina D

También es llamada la vitamina solar. Ayuda al cuerpo a absorber el calcio y contribuye al funcionamiento de los músculos. Puedes obtenerla con unos 15 minutos de exposición solar.